viernes, 11 de abril de 2014

LIFESTYLE BLOGS...



Hola, hola, ¿cómo va todo? hacía ya tiempo que no escribía. me he dedicado a asistir a prácticas de la carrera y a hacer tartas....mmm....ya os enseñaré fotos!!!

A lo largo de ir adentrándome en el mundillo blogger, me he ido dando cuenta que me gustan mucho, mucho más los blogs de decoración, cocina, well-living, fotografía... que los de moda.




Estos son algunos de mis blogs favoritos:

  • Oh Happy Day!: se trata de un lifestyle blog. Son de San Francisco. Hacen entradas de comida (dulces generalmente), DIY, decoración de su casa y sobretodo hacen entradas de manualidades para decorar fiestas, muchas de sus plantillas te las puedes descargar. Me gusta mucho.

De vez en cuando hacen entradas de cómo van cambiando su nueva casa.




Estos son imágenes de algunos sus proyectos que explican paso a paso cómo hacerlos.









  • A Beautiful Messun blog muy similar al anterior en cuanto a variedad, pero menos centrado en los DIY para fiestas, y más en la decoración con un aire retro, fresco,... En general diría que es Hipster.  Está realizado por dos chicas con mucho gusto, definen su blog como un blog para llevar una vida bonita!! Dicen que las mejores cosas de la vida son las hechas en casa, y conforme ellas cocinan, tienen muuucha razón! Es uno de mis blogs favoritos.


Aunque parezca que estos objetos hayan sido comprados en una tienda de decoración, los han hecho ellas y lo mejor es que te explican cómo hacerlos. generalmente son muy sencillos. Tienen muchas más entradas de decoración que el anterior.





Sus recetas no se quedan atrás, tienen una pinta buenísima. Una combinación de ingredientes frescos, recetas internacionales y platos nada pesados.








Y estos son algunos de sus postres:










  • Muymolon: creo que ya todos en España conocemos a Mr.Wondeful. De sus creadores nace este blog. Además de enseñar sus nuevos productos a través del blog, dan información sobre tiendas que les gusta, nuevos blogs, .... incluso a veces ponen plantillas gratuitas para descargar.








 Este es una tutorial de cómo hacer un conejito de lana.








  • Delikatissen: blog de decoración de estilo nórdico principalmente. De vez en cuando hacen entradas de cocina, con recetas muy apetecibles. Desde mi viaje a Copenhagen, estoy prendada de este estilo de decoración. La sencillez, la madera y los tonos blancos predominan.














  • Molly Yeh: el blog está protagonizado por una chica con orígenes judíos y asiáticos. Sus  entradas son sobre los cambios que va haciendo en su granja, sus viajes, recetas de cocina,... Es una chica que hace mil cosas a la vez: trabaja en una pastelería, tiene un graduado en percusión por lo que también tiene otro trabajo relacionado con la música, escribe en otros blogs, es freelance,....













¿Qué os parece esta recopilación? ¿Conocéis algún otro similar? Yo creo que estos blogs van más allá de una chica haciéndose fotos tooodos los días, como si no tuviésemos otra cosa que hacer! con esto no quiero decir que no me guste la moda, pero creo que es necesario un equilibrio.

Otro día os recopilaré los blogs de comida que más me gustan.

Un beso lovers!









3 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada, algunos blogs tienen una pinta estupenda, me pasaré...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. Elena me ha gustado mucho tu información sobre estos blogs son estupendos.

    Estoy esperando la información de los blogs que te gustan de cocina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar